Instituto de Evaluación e Ingeniería Avanzada



MANUAL TÉCNICO

 

Producción del Manual Técnico de la prueba.

 

Desde el año 1977 se cuenta con el Manual Técnico del proyecto como uno de los principales distintivos de los proyectos del IEIA. En algunos casos se ha solicitado solamente una parte del Manual, dentro de las actividades del Diagnóstico de Calidad de Pruebas.  

 

El manual técnico sigue de cerca los lineamientos propuestos por los "Estándares de calidad para pruebas objetivas", que cubren todos los aspectos de organización para la puesta en marcha de un proyecto de evaluación, la definición de las especificaciones y tablas de validez, la justificación de los aspectos logísticos y administrativos, el desarrollo de los bancos de ítems, la producción de pruebas, su calibración y la emisión de reportes. Cada proyecto tiene sus características distintivas por lo que el Manual se adapta a las necesidades del proyecto y puede ser tan amplio como se requiera para difundir y explicar sus principios de diseño, los aspectos experimentales y los resultados obtenidos.

 

 

Consulte estas referencias donde podrá encontrar información útil sobre este tema:

 

 Estándares de Calidad para Pruebas Objetivas.

Mathematic Learning Evaluation in the Engineering Faculty Universidad Nacional Autónoma de México - Reportes Sobre Evaluación UNESCO.

Manuales Técnicos de Enlace. (IMPORTANTE: El IEIA produjo los dos primeros manuales técnicos de 2007 y 2008, los de los siguientes años fueron producidos con base en nuestro modelo)

 

 

 

videobokeper filmbokep filmbokepindonesia bokep indonesia videobokepindo indoporn rentalmobilpontianak indo bokep memek.xyz bokepasia.xyz bokepterbaru