Instituto de Evaluación e Ingeniería Avanzada


 
Objetivos
 
 
El Examen de Certificación para Profesores de Educación Media Superior (ECPEMS) que ofrece el Instituto de Evaluación e Ingeniería Avanzada, A.C. (IEIA) tiene, como objetivos principales:
 
 
1)  Proporcionar servicios de evaluación educativa, en particular, evaluación del personal docente para el Nivel Medio Superior, a las instituciones interesadas, en forma abierta o por invitación.
 
 
2)  Realizar la evaluación del personal docente, por medio de instrumentos objetivos estandarizados, debidamente validados y confiables, para otorgar un documento de certificación al maestro en competencias, incluyendo habilidades y conocimientos, tanto generales como específicos, que le apoyen en su labor docente y mejoren sistemáticamente los resultados educativos que ofrece la Institución.
 
 
3)  Brindar información a las instituciones en relación con los aspectos pedagógicos, disciplinares, de tecnología educativa, de habilidades y actitudes, con los cuales se podrán planear programas de formación continua, planes de desarrollo profesional, de actualización y, en su caso, esquemas de incentivos y acciones administrativas como soporte a la actividad docente.
 
 
4)  Disponer de archivos computarizados con los resultados obtenidos por los maestros, con diversos grados de agregación, para que la propia Institución pueda realizar los estudios que considere pertinentes, enfocados al mejoramiento de la planta docente (por región, por plantel, por materia, etc.), aprovechamiento de recursos, diseño de planes de desarrollo, etc.
 
 

 
videobokeper filmbokep filmbokepindonesia bokep indonesia videobokepindo indoporn rentalmobilpontianak indo bokep memek.xyz bokepasia.xyz bokepterbaru