Instituto de Evaluación e Ingeniería Avanzada



 

La Familia de Programas Kalt® es un conjunto único de sistemas especialmente dedicados a apoyar las tareas del evaluador educativo. Ninguna otra compañía ofrece la gama de productos que tiene esta familia de programas. Un rasgo especial de KALT® es su soporte técnico, apoyo a los clientes y la posibilidad de contratar consultoría especializada, y en desarrollo de modelos matemáticos y estadísticos, entre otras opciones más. 

 

 

 

Haz click en cada programa para ver una mayor descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Observación: De todos estos programas se cuenta con los derechos de autor y se acompañan con dispositivo de seguridad, manual y certificado de garantía. Su plataforma o requerimiento es una computadora en ambiente Windows.

 

Para obtener información más detallada de este producto, como precios, disponibilidad etc. Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse con nosotros a través de nuestra forma de contacto que encontrara en el siguiente enlace: Forma de contacto, o a través de nuestros números telefónicos que localizara en el siguiente enlace: números telefónicos del IEIA.